BLOG

¿El banco se ha adjudicado tu vivienda tras una ejecución hipotecaria y te ha quedado una deuda pendiente? ¿Qué cantidades te pueden embargar para el pago de esa deuda?

Un caso muy habitual que nos encontramos en los juzgados es el siguiente: El banco inicia un procedimiento judicial de ejecución hipotecaria, por impago de préstamo hipotecario, y saca a subasta la vivienda. El banco se adjudica la vivienda habitual del deudor en la subasta por un precio determinado, y dicho precio no cubre la…

Detalles

¿Pueden reclamarse los gastos de transporte que la víctima abona por haber sufrido un accidente de tráfico?

En caso de accidente de tráfico, según la gravedad de las lesiones sufridas por la víctima, está deberá seguir un proceso de rehabilitación y curación, y acudir a toda una serie de visitas médicas. En consecuencia, en muchos casos la víctima va a verse obligada a realizar multitud de desplazamientos para acudir al centro médico…

Detalles

Ley de Segunda Oportunidad Cerdanyola

¿Te gustaría empezar de nuevo sin deudas? Acógete a la Ley de Segunda Oportunidad La Ley de Segunda Oportunidad es una solución, a la que pueden acogerse tanto particulares como autónomos, que permite solicitar la exoneración (extinción) de sus deudas devengadas por préstamos, pérdidas empresariales o profesionales, créditos al consumo, etc. Es un mecanismo que…

Detalles