abogado cerdanyola del valles

FIRMA

BAC ADVOCATS es un despacho de abogados de carácter multidisciplinar, que ofrece asesoramiento jurídico altamente especializado en las áreas de Derecho Civil y Laboral.

En relación con el ámbito de la Responsabilidad Civil, defendemos y representamos a víctimas de accidentes de tráfico, accidentes laborales, accidentes en transporte público y caídas en la vía pública.

Respecto del Área Matrimonial, contamos con una amplia experiencia en dicha clase de procedimientos, ofreciendo un asesoramiento personalizado y atendiendo a las circunstancias concurrentes en cada caso.

En relación con el Derecho Hipotecario, y de conformidad con los constantes cambios jurisprudenciales al respecto, realizamos un asesoramiento actualizado en función de las recientes sentencias dictadas por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Asimismo, trabajamos en colaboración con los mejores especialistas en el área de Derecho Penal, siempre con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un planteamiento integral y un servicio global de sus intereses.

Garantizamos la más absoluta independencia en la realización de nuestro trabajo, llevando a cabo nuestra labor profesional orientándola a las necesidades de cada cliente.